Gastronomía

BOCATA XXI, un viaje a la boca

Ofrecer un bocadillo (¡bocata!) en el que se pueda saborear un pan de gran categoría, acompañado de suplementos y/o aliños que le den cremosidad y humedad suficiente, con rellenos preparados al momento y buscando un sabor muy gourmet.

 

Es el nuevo concepto con el que nos sorprende Bocata XXI, un restaurante especializado en bocadillos originales (premium), preparados al momento, saludables, artesanos, con un sabor diferente… para tomar allí o para llevar.

Sabores e ingredientes premium

Los tenemos de albóndigas, calamares, el vietnamita (lomo de cerdo salteado, vegetales encurtidos y especias), jamón ibérico al tinto (con rúcula y reducción de vino tinto) o pollo tzatziki (pollo asado con yogur griego y pepino). Y pensando en los más pequeños: deditos de pollo, mini hamburguesas o sus corn dogs. Una carta sencilla bien planteada para eso: disfrutar de un bocata, unos entrantes o incluso sugerentes postres para los más golosos.

 

Acaba de aterrizar en la avenida Siglo XXI y se prepara para vivir la emoción del mundial de Qatar. Porque... ¿qué mejor que disfrutar de los partidos comiendo un delicioso bocata en Bocata XXI Rincón gourmet?

¿Quién no recuerda cuando en 2010 España conquistó Johannesburgo? “La selección española llegaba entonces al Mudial de Suráfrica con la Eurocopa en sus manos y como gran favorita de llevarse la primera estrella de su carrera, un equipo con un estilo innovador, con ideas diferentes y con proyectos diferentes, tal y como hoy en día hacemos con nuestros bocatas, diferente sabor, innovadora preparación y un nuevo proyecto: BocataXXI. Recordar es volver a vivir. Y aún es mejor recordar con un bocata en mano, ¿no?”

 

¡Packs mundialeros!

Podrás disfrutar del Mundial de Qatar en vivo y a todo color en el establecimiento (o en tu casa) disfrutando de sus excelentes paquetes mundialeros preparados para estos días.

No es franquicia, sino la idea de dos emprendedores que quieren romper con el concepto del típico bocata para convertirlo en el BOCATA XXI: con excelente pan y con una combinación equilibrada de ingredientes premium para que exploten en el paladar de cada comensal.

¿Y el nombre de Bocata XXI? Bocata es la acepción de bocadillo que la RAE incluyó en el diccionario en 1983, siendo esta palabra casi más usada que bocadillo. Y XXI por ser un siglo de cambios, de mejores momentos, de crisis pero con oportunidades, deseos de vivir, de mejorar, de crecer y, lo más importante: disfrutar cada momento. También el juego y la perspectiva de letras da la idea de Bocataxxi (Boca-taxi): ¡un viaje a la boca!

 

BOCATA XXI
Avd. Siglo XXI, 10 - Local 11. 28660 Boadilla del Monte.
Tel. 686 695 772 / 915 593 822
Horario: Mañanas de 12.00 a 16.00 h. Tardes de 20.00 a 23.30 h.
www.bocataxxi.es