Hogar

Boadilla Multiservicios: Cualquier obra es posible

Desde poner un enchufe hasta reformar la casa por completo. En Boadilla Multiservicios no hay nada que no pueda hacerse si se cuenta con un buen equipo y, sobre todo, muchas ganas de hacerlo bien.

 

Cuando les preguntas a Nacho y Aroa como nació la idea de montar su negocio, lo tienen claro:“tanto mi marido como yo queríamos hacer un cambio de vida laboral; ambos estuvimos muchos años en el mismo puesto de trabajo y llega un momento en el que te estancas. En ese momento tienes que coger las riendas, tomar una decisión y asumir los riesgos”.

Así nació Boadilla Multiservicios, una empresa de reformas, tanto integrales como de pequeñas obras (albañilería, pintura, carpintería de madera, fontanería, electricidad…), que además dispone de un servicio de manitas a domicilio para poner un enchufe, una lámpara, los agarraderos de la ducha o instalar los accesorios del baño.

Lo más solicitado

Los servicios más demandados son pintura y reformas integrales de viviendas. Habitualmente en la zona de Boadilla, pero no tienen ningún problema si han de desplazarse a otros puntos de la Comunidad de Madrid, incluso a zonas cercanas de Toledo, Ávila o Segovia.

También, si el cliente lo pide, ofrecen asesoramiento en temas de decoración, especialmente de iluminación, que influye muchísimo a la hora de crear ambientes.

Más información:
Tel. 691 519 735
info@boadillamultiservicios.com
boadilla-multiservicios.com