Gastronomía

Black Angus: un pedazo de Argentina en Boadilla del Monte

Black Angus nos acerca la auténtica gastronomía argentina. Sus propietarios, vecinos del municipio y dedicados toda la vida a la restauración, dirigen desde hace cuatro años el argentino de referencia en la Cava Baja, en pleno Madrid de los Austrias. A mediados de agosto inauguraron su nuevo establecimiento en Boadilla: Black Angus. Te invitamos a conocerlo.

 

Patricia y Adrián, sus dueños y responsables de la cocina, trabajan codo con codo junto a sus tres hijos para sacar adelante estos proyectos a pesar de las complicaciones que se presentan este año.

Black Angus es un original espacio donde degustar platos auténticos de la gastronomía argentina(empanadas caseras, provoleta, milanesa, raviolis artesanales…) y también de la española adaptados al estilo de aquel país, como los huevos rotos parrilleros (completados con chorizo parrillero argentino a la brasa), las patatas bravioli o las croquetas, con las clásicas de jamón ibérico y la opción de ternera argentina asada al chimichurri.

No puede faltar la carne argentina, asada en parrilla al carbón de leña de quebracho importado de Argentina. Los cortes provienen de novillos jóvenes de raza Angus, de pastoreo, criados en libertad, alimentados de forma natural al aire libre en la Pampa argentina, y que reciben desde allí cada semana.

Golosos y nostálgicos de los tradicionales dulces de ese país, siempre pueden finalizar su comida o cena degustando un tradicional panqueque con dulce de leche, el Alfajor con chocolate dulce de leche y helado de vainilla o el Mousse de dulce de leche fría y cookies chocolinas.

Entre semana, también menú a mediodíaA mediodía, de lunes a viernes, menú (clásico, de parrillada o en su versión ejecutiva).

 

BLACK ANGUS - BOADILLA DEL MONTE

Avda. Infante Don Luis, 10

reservas.blackangus@gmail.com

Tel. 659 306 519 - 91 632 64 95