Belleza

Be Your Body: Repara tu piel del verano, prepara tu piel para el invierno

Después de una larga exposición al sol, nuestra piel necesita volver a la normalidad y prepararse para la temporada de frío. Desde Be Your Body, os proponemos dos tratamientos básicos para atenuar los signos del sol en la piel.

 

Elije Indiba
El sistema Indiba es un tipo de radiofrecuencia con la que desde la primera sesión verás resultado. Estimula la creación de elastina y colágeno con lo que con cada sesión notarás una gran mejora en tu piel.
¿Qué podemos conseguir con un tratamiento facial de Indiba? Reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras (efecto drenante), efecto lifting, redefinir el óvalo facial

Peelings químicos. Renueva tu piel
¿En qué consiste una sesión de peeling químico? Mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes se favorece la eliminación de las capas externas de la piel, actuando a diferentes profundidades del tejido cutáneo acelerando así la renovación celular.

Resultados: un incremento de la presencia de agua en la dermis y aumento de volumen de la misma. Disminución de las arrugas, estimulación del colágeno y elastina, mayor hidratación, atenúa manchas pigmentarias y cierra poros.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Todos los viernes de octubre y noviembre puedes venir a probar nuestros tratamientos faciales gratis.*
*Imprescindible cita previa en el 640 346 092.

Be Your Body
Avd. Isabel de Farnesio, 31. Local 4.
28660 Boadilla del Monte.