Te interesa

Autoescuela Lara/Briones: una unión de altura

Autoescuela Briones, en su afán de seguir creciendo y consolidándose como la autoescuela de referencia en Boadilla del Monte, se fusiona con uno de los gigantes del sector, Autoescuela Lara.

 

Mediante esta fusión estratégica, y gracias al apoyo e infraestructura que posee Autoescuela Lara,Briones podrá seguir ofreciendo la misma calidad en la enseñanza y la misma profesionalidad en el trato que lleva demostrando durante los últimos 18 años, a todos los vecinos de Boadilla, pudiendo además ofertar un catálogo más amplio de servicios y una propuesta comercial más competitiva.

Todos los permisos, recuperación de puntos, coche automático, circuito de moto en Boadilla... son algunos de los muchos servicios ofrecidos a unos precios más que competitivos.

Dos sedes en Boadilla

Seguirán contando con sus dos sedes, situadas en la avenida Infante don Luis, número 5, conocida como y en Carretera de Majadahonda, 22, conocida como Briones Centro. También con el capital humano, tanto administrativos como profe­sores, que tanta dedicación han demostrado durante los últimos años, para formar a nuestros conductores de Boadilla.

Nuevo concepto de enseñanza

La unión de estas dos empresas, dedicadas ambas a la enseñanza de la conducción durante 40 años, abre una nueva oferta y nuevo concepto de la enseñanza en nuestro municipio, máxima calidad al precio más competitivo.

Autoescuela Lara/Briones
Tel. 91 632 55 80 | 91 632 15 75
www.autoescuelalara.com