Te interesa

Assur piscinas: reapertura e inicio de nueva actividad

Assur Piscinas, con sede en Boadilla del Monte desde 1994, ha reabierto de nuevo las puertas de su punto de venta y atención al cliente situado en Ciudad Comercial Las Lomas (Urb. Las Lomas, frente al Club Manolo Santana).

 

Lo hace tras las obras realizadas de acondicionamiento de sus instalaciones y un proceso de reestructuración interna que, debido a la situación actual, ha durado más de lo inicialmente previsto. Ahora, esta emblemática firma de nuestro municipio inicia una nueva etapa en la que va a orientar su actividad hacia el campo de la automatización, domotización y telegestión de la piscina.

La piscina inteligente

José Manuel Rodríguez, fundador y director de Assur Piscinas, explica el concepto de piscina inteligente: “Una piscina inteligente permite automatizar los procesos de desinfección y filtración del agua, obtener información de estado en tiempo real de la instalación, y gestionar la piscina telemáticamente. Los beneficios que se obtienen: calidad del agua insuperable y máximas garantías sanitarias durante el baño; ahorro de hasta el 80% en los costes de mantenimiento; necesidad mínima de intervenciones humanas; y un mayor confort”.

“Cualquier piscina puede transformarse en inteligente. El proceso consta de tres pasos: automatización de la desinfección del agua (cloración salina, radiación ultravioleta u oxígeno activo); sensorización (montaje de sondas/sensores para controlar o programar el comportamiento del equipo de filtración y de cualquier sistema auxiliar de la piscina); y conectividad (salida a internet).

El coste de esta adaptación depende de las características de la instalación, del volumen de agua a tratar, y del grado de automatización que se pretende conseguir.”

MÁS INFORMACIÓN
info@assurpiscinas.com
916 322 336
696 487 322 (WhatsApp)