Te interesa

Art-3 Bellas Artes: marcos, material de bellas artes y escuela de pintura y dibujo

Art-3 Bellas Artes fue concebido con la intención de dar un servicio amplio y completo en el entorno de las bellas artes, sobre todo orientado a la pintura y al dibujo. Todo el material escolar de plástica y variedad de marcas y productos para profesionales y aficionados. Su impulsor, el pintor y profesor de pintura José Luis Martín de Vidales, incluso acaba de abrir un proyecto de clase de pintura online.

 

Entre nuestros servicios destacamos la enseñanza de dibujo y pintura.

Nuestro estudio tiene una antigüedad de 15 años y una experiencia de más de 30 años. Han pasado por nuestro taller muchos alumnos de Boadilla y varios vecinos de otros municipios cercanos, animados por nuestra forma de entender el funcionamiento de un taller de arte. Disponemos de aparatos eficientes de purificación de aire y ponemos el máximo celo en la seguridad de todos nosotros.

Disfrutamos del cariño y reconocimiento de la inmensa mayoría, lo que nos llena de orgullo y satisfacción. Desde los 6 años hasta los 91, que tiene nuestro alumno más longevo, diferenciados en grupos por edades. Infantiles, juveniles y adultos…

Durante los periodos de vacaciones escolares se suelen organizar cursos y talleres monográficos, principalmente en verano y Navidad.

Ahora también, clases online de dibujo, pintura, nuevas técnicas... Ante la necesidad de adaptarnos a las circunstancias, y motivados por el éxito de las clases online durante el confinamiento, decidimos crear un proyecto nuevo: www.estudiodepinturamartindevidales.com.

Aprovechamos desde estas líneas para invitaros a visitarlo.

EnmarcaciónDisponemos de un amplio muestrario de marcos artesanales y molduras de corte, con más de 600 molduras a vuestra disposición. Espejos y cuadros...

Ponemos a la venta cuadros originales de diferentes artistas y admitimos encargos, de estilos y técnicas variadas, que vamos renovando constantemente.

Material de Bellas Artes al mejor precioOfrecemos precios muy competitivos y anteponemos la calidad ante todo.

En todo momento estaréis asesorados por los mejores profesionales. Somos un equipo con amplia experiencia y, con algo fundamental: ganas de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, alumnos y amigos.

Art-3 Bellas ArtesAvda. Infante Don Luis, 15 • Local 6
Tel. 916 338 971
www.estudiodepinturamartindevidales.com