Aprender inglés, sacar el carné de conducir...

The Kings Corner y Autoescuela Vidacar fusionan el aprendizaje del ingles con la conducción. Juntos pero no revueltos.

Aprender inglés, sacar el carné de conducir...
¿Fusionar la enseñanza de la conducción y el inglés? Juntos, pero no revueltos.

¿Fusionar la enseñanza de la conducción y el inglés? Juntos, pero no revueltos. Porque alguien podría pensar que enseñamos a conducir en inglés (que también). Y no es así. Simplemente que en nuestro centro de formación podrás aprender a conducir por un lado y, por otro lado (on the other hand), podrás aprender inglés con nuestro método blended. 

Se trata de dos aprendizajes estrictamente esenciales en tu formación. El inglés imprescindible sin excusas para tu desarrollo como persona y profesional. El carné de conducir, el canal para llegar siempre a tu destino. Queremos que en 2019 estos propósitos sean una realidad. 

Sacarme el carné 

¿En cuántas ocasiones, en cuántas Nocheviejas alguna de estas dos cosas han estado entre tus propósitos de año nuevo? Te animamos a que lo conviertas en realidad y que conozcas a las personas que te van a ayudar. De la formación que recibas dependerá tu conducción. Y, no lo dudes, también tu VIDA y la de los demás. Tu elección es importante. 

Aprender inglés 

Welcome to the Kings Corner! The future is written in English and we want to help you to write your own future! 

Queremos invitarte a cualquiera de nuestras clases de inglés para que conozcas a nuestros profesionales y nuestro método único, en colaboración con Oxford University Press, basado no solo en la enseñanza en el aula, sino que, combinado con la formación blended learning crea una enseñanza que imita el uso del idioma en la vida real. 

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? No te preocupes, somos centro examinador oficial de Oxford, Trinity y preparador de Cambridge. 

¡Cumple tus sueños con nosotros! 

THE KINGS CORNER BOADILLA 

C/ Monte Amor, 2 - Local 2. 28660 Boadilla del Monte 

Tel. 91 603 49 31