5 razones para acudir a un Servicio Oficial

La supervisión de la marca, el conocimiento del coche o la formación continua de sus empleados son algunas de las ventajas de llevar el coche a un servicio oficial.

 

Sabemos que un correcto mantenimiento de nuestro coche es vital a la hora de asegurarnos que nos dure. Pero la pregunta que siempre nos hacemos es: ¿dónde lo pasamos? Es decir, ¿merece la pena acercarnos a un servicio oficial para revisar nuestro coche? Con los avances tecnológicos y mecánicos actuales tenemos una respuesta: sí. Te damos cinco razones:

  1. Conocen a la perfección tu coche. Hace unos años, todos los vehículos eran muy parecidos entre sí. Hoy, por la competencia, cada marca ha desarrollado sus propias soluciones. Además, las gamas son cada vez más extensas y el número de modelos, inacabable. Un Servicio Oficial conoce al dedillo todos los coches vendidos por su marca.
  2. Sus empleados tienen formación continua. Los mecánicos de un servicio oficial están obligados a recibir formación sobre todos los detalles de los modelos de la marca. Por lo tanto, conocen el funcionamiento de cada vehículo y saben resolver cualquier trabajo.
  3. Están auditados por la marca. Los servicios oficiales son constantemente evaluados e inspecciona-dos por su marca. Por ello, tienen que seguir escrupulosamente los procesos, tiempos y calidad que tienen como estándar.
  4. Usan recambios originales. En un servicio oficial sabrás que las piezas son, también y lógica- mente, originales. El uso de estos recambios originales garantizan la calidad de cualquier reparación.
  5. Tienen servicios añadidos. Los servicios oficiales tratan de dar el mejor servicio a sus clientes, por lo que también ofrecen servi- cios añadidos como el coche de sustitución, la recogida y entrega a domicilio o el chequeo de ITV gratuito.