Cultura

Vuelven las ‘Veladas del Palacio’

Por tercer año consecutivo, el Palacio de Boadilla se convierte en escenario para los conciertos nocturnos al aire libre Las Veladas del Palacio. Música pop, clásica, flamenco… todos los estilos tienen cabida en estas jornadas repletas de artistas de primera talla. La primera actuación, Modestia Aparte el 27 de junio.

 

Los jardines del Palacio del Infante don Luis de Boadilla del Monte acogen la tercera edición de las Veladas del Palacio.Ciclo de conciertos estivales que este año serán los jueves, viernes y sábados entre el 27 de junio y el 13 de julio.

Un cita que ya se está convirtiendo en todo un clásico de nuestra localidad, en un marco incomparable para disfrutar de la música al aire libre (si el tiempo acompaña, claro), del entorno del Palacio de Boadilla y de las veladas nocturnas estivales.

Este año el programa volverá a contar con la presencia de importantes artistas del pop, el flamenco y la música clásica de nuestro país, como Modestia Aparte, La Unión, Diego El Cigala o Sole (ex de Presuntos Implicados), entre otros.

Los sábados estarán dedicados a la música clásica. Vuelve Délica Chamber y la Orquesta Andrés Segovia. Y el 13 de julio, algo diferente: Gerardo Bazúay sus mariachis.

Todos los conciertos serán gratuitos y se celebrarán a partir de las 22 horas.

Entrega de invitaciones

Como años anteriores, está previsto que el ayuntamiento organice un sistema de entrega de invitaciones para los  interesados en asistir a los conciertos, con un número concreto reservadas para los empadronados.

La Terraza del Palacio

También este mes, hacia mediados de junio, comienza la temporada de La Terraza del Palacio, el servicio de restauración habilitado en los jardines con el fin de dar un servicio adicional a los visitantes y potenciar el uso y disfrute de aquellos. Permanecerá abierto, de lunes a domingo, cada tarde-noche, en los jardines del palacio.

 

LOS CONCIERTOS - 22 H

Jueves 27 de junio
MODESTIA APARTE

Viernes 28 de junio
DIEGO EL CIGALA

Sábado 29 de junio
DÉLICA CHAMBER

Jueves 4 de julio
LA UNIÓN

Viernes 5 de julio
OMARA PORTUONDO

Sábado 6 de julio
ORQUESTA ANDRÉS SEGOVIA

Jueves 11 de julio
SOLEDAD GIMÉNEZ

Viernes 12 de julio
ARCÁNGEL

Sábado 13 de julio
GERARDO BAZÚA Y SUS MARIACHIS