En este periodo hemos conocido a muchos concejales y seis alcaldes. El primero, Arturo González Panero, está en la cárcel desde 2022 condenado por la trama Gürtel (febrero 2009). Este caso de corrupción supuso un momento de inflexión importante en el municipio. Para borrar esa mancha en el expediente, el PP mandó a Boadilla a Antonio González Terol (2011-2019). Todo un descubrimiento. Con su forma de gestionar y acercarse a los vecinos, yendo puerta a puerta a sus casas (literal), marcaría un antes y un después en la ciudad. En este caso, para bien: se tomó más en serio la rehabilitación del palacio y su entorno, hizo el segundo centro de salud, saneó las cuentas municipales, introdujo la administración electrónica... En general, impulso una gestión eficiente, centrada en el vecino y la consecución de objetivos, cumpliendo las promesas, con un ritmo continuo (“pico y pala” era el lema de trabajo). Una dinámica poco habitual en España y que legó a su sucesor y compañero, Javier Úbeda.
20 años. 221 números. Mes a mes. Año tras año. Eso son muchas noticias y textos, muchas fotos, entrevistas... Muchas páginas impresas, muchos ejemplares buzoneados (¡más de 3,7 millones de revistas en un municipio que no es pequeño!). También muchos vecinos a los que hemos conocido, con los que nos hemos sorprendido cada mes, y la verdad es que no dejamos de hacerlo.
Estamos especialmente agradecidos a quienes cada primero de mes esperáis pacientemente a recibir Solo Boadilla en vuestro buzón para leerla. En el fondo, la revista es vuestra.
También a los anunciantes, que, por cierto, os merecéis una portada. Son casi 1500 los clientes que en estos años nos habéis elegido para daros a conocer en Boadilla. Sin vosotros, este proyecto no hubiera sido económicamente sostenible ni viable. Así que ¡muchas gracias!
Y por último, gracias a cuantos habéis colaborado o trabajado con nosotros para que la revista saliera adelante mes a mes durante todos estos años. Redactores, diseñadores, buzoneadores, impresores, asociaciones, clubes, vecinos, comercios y empresas, gabinetes de prensa... los amigos y la familia.
¡Muchas gracias a todos!