Economía

Reunión de la Asociación Empresarial Prado del Espino

En presencia de miembros de la Corporación municipal, la Junta Directiva de la Asociación ha llevado a cabo su primera reunión en la que ha expuesto las acciones que está llevando a cabo para dinamizar la actividad del recientemente nombrado Parque Empresarial Prado del Espino.

 

La semana pasada tuvo lugar la primera reunión de la Asociación Empresarial Prado del Espino. El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Alfonso Segovia, y los concejales de Comercio, Mar Paños, y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda.

 

El encuentro sirvió para que la Junta Directiva presentase a los miembros de la Asociación las actividades que han desarrollado desde su constitución. La presencia los miembros del equipo municipal sirvió para abordar diversos asuntos en los que, de manera conjunta, el Ayuntamiento y los empresarios pueden trabajar para mejorar el posicionamiento del Parque Empresarial Prado del Espino en Boadilla y en la Comunidad de Madrid.

 

Entre los aspectos tratados se encuentran la mejora de la señalización de los accesos al Parque Empresarial, asunto en el que ya se trabaja en colaboración con el gobierno regional y otros Ayuntamientos de la zona; la instalación de un tótem similar a otros existentes en el municipio que permita identificar el Parque y las empresas que lo componen, o la ampliación de las plazas de aparcamiento, entre otros.