Además de resolver consultas, el nuevo canal de WhatsApp abierto por Metro Ligero Oeste (MLO) permitirá a los usuarios suscribirse a notificaciones sobre incidencias del servicio, normativas de uso y campañas de concienciación sobre civismo y seguridad vial. Esta funcionalidad complementa el enfoque de MLO en facilitar la experiencia de usuario con un servicio de calidad que responde a sus necesidades cotidianas.
Transportes
Metro Ligero Oeste lanza un canal de atención al cliente a través de WhatsApp

El uso de WhatsApp también brinda numerosas ventajas a los usuarios, quienes podrán interactuar directamente con el equipo de atención al cliente sin intermediarios ni sistemas automatizados, lo cual acelera la identificación y solución de problemas específicos, como incidencias en máquinas expendedoras, paneles informativos o deficiencias en las instalaciones.
La posibilidad de enviar imágenes y videos a través de este canal permite que los usuarios aporten detalles visuales en tiempo real, mejorando la eficiencia de la comunicación y reduciendo el tiempo de respuesta en la resolución de incidencias.
“Con este nuevo canal digital buscamos crear una experiencia de comunicación directa y eficaz que se adapte a sus vidas y rutinas. De las cerca de 50.000 consultas anuales de información, atendidas principalmente de manera presencial, esperamos gestionar un 10% a través de WhatsApp, logrando mayor agilidad y rapidez en la atención de las consultas más frecuentes y cotidianas”, explica Pablo Escoda, director general de Metro Ligero Oeste.
Los usuarios que quieran hacer uso de este canal pueden escribir un mensaje de WhatsApp al teléfono 687 114 111.
Más información en www.metroligero-oeste.es