Comercio

Este fin de semana, vuelve el Mercado de Palacio

A partir de mañana viernes los vecinos de Boadilla del Monte pueden acercarse por la nueva edición del Mercado de Palacio, que contará con 57 puestos. Habrá conciertos, 'Djs' y actividades infantiles.

 

Boadilla acoge este fin de semana una nueva edición del Mercado de Palacio, un evento en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de puestos de moda, complementos y arte, espacios gourmet, foodtrucks, zona infantil y espacio para actuaciones.

En esta edición se instalarán 57 puestos en la explanada del Palacio del Infante Don Luis; 17 de ellos locales, que estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta convocatoria.

Destacan en esta edición las actuaciones musicales, con conciertos gratuitos el viernes a las 20.30 horas a cargo de la Street Market Band y el sábado a la misma hora con Sonido Futura, así como actuaciones de Djslos tres días.

También los tres días los niños podrán disfrutar de un amplio espacio infantil con hinchables y ludoteca, a cargo de monitores; además de numerosas actividades gratuitas el sábado y el domingo en horario de 12 a 14 horas, como zancudos, pasacalles y globoflexia.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 18 de mayo en horario de 17 a 23 horas; el sábado, de 12 a 23 horas; y el domingo, de 12 a 22 horas.

El objetivo del Ayuntamiento con la promoción del Mercado de Palacio es doble: ofrecer una alternativa de ocio familiar diferente y atraer a un mayor número de visitantes a Boadilla con el fin de que conozcan su excelente oferta cultural, gastronómica y comercial.