Educación

El Mirabal supera la media mundial del Bachillerato Internacional

La media de todos los graduados del Bachillerato Internacional en el mundo ha sido de 31,98 puntos (de un máximo de 45 puntos), mientras que los alumnos del colegio Mirabal International School han alcanzado una media de 36.

 

En mayo, más de 170.000 estudiantes de Programa Diploma del Bachillerato Internacional de todo el mundo recibieron sus calificaciones finales.

En España, casi 4.000 jóvenes se han presentado a estas exigentes pruebas, que abren las puertas para estudiar en las mejores universidades del mundo.

Según ha informado la Organización de Bachillerato Internacional (IBO), la media de todos los graduados de IB en el mundo ha sido de 31,98 (de un máximo de 45 puntos). Los estudiantes del Mirabal International School han logrado situarse por encima de esta media, con una puntuación de 36.

Además de la media global del colegio, cabe destacar que el 40% de los estudiantes de Mirabal lograron una puntuación de 38 o más. Además, dos de los graduados alcanzaron una calificación de 44.

“Un año más, quiero dar la enhorabuena a nuestros alumnos por los excelentes resultados obtenidos, clara demostración de que su tenacidad y esfuerzo acompañada del apoyo de sus profesores y el modelo educativo del colegio tienen su recompensa", ha comentado Rosario de la Cruz, directora feneral del colegio.