Educación

El IES Isabel la Católica finalizará las obras de ampliación el próximo curso

En el IES Isabel la Católica se está realizando una ampliación de las instalaciones que supondrá la creación de ocho aulas más de ESO con capacidad para 240 alumnos, otras cinco específicas, cuatro de desdoble y una biblioteca. Se espera que estén acabadas para el curso 2022/23.

 

Las obras de ampliación aportarán al centro ocho aulas más de ESO con capacidad para 240 alumnos, otras cinco específicas, cuatro de desdoble y una biblioteca. El IES Isabel la Católica contará, en total, con doce unidades de ESO y cuatro de Bachillerato, con capacidad para 500 estudiantes.

El consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio,  visitó ayer estas obras que suponen una inversión de 2,6 millones de euros y que se han reanudado, una vez superado el paro que hubo las pasadas semanas por la situación de desabastecimiento de materiales que en toda España.

Además, se encuentra en fase de licitación la construcción de un gimnasio en este mismo centro por un importe de 1,1 millones de euros.

Para el próximo curso está previsto también que el instituto imparta la modalidad de Bachillerato de Artes, después de que la Consejería de Educación haya atendido las peticiones al respecto del centro y del Ayuntamiento.

Más info

IES Isabel la Católica
C/ Cristóbal Colón Nº12 (Boadilla del Monte)
Tel: 91 276 03 18 / 682 410 666.
Email: ies.isabellacatolica.boadilla@educa.madrid.org