Urbanismo y vivienda

Debate público sobre el PGOU

Ecologistas en Acción Madrid organiza este sábado día 16 por la mañana un debate público sobre los "costes ambientales y sociales" del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Boadilla.

 

Los exteriores de la Casa de la Juventud y la Infancia de Boadilla del Monte (calle Francisco Asenjo Barbieri, 2), junto al Auditorio Municipal, serán el escenario este sábado día 16 de junio del debate público que organiza por Ecologistas en Acción Madrid sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de nuestra localidad.

¿Qué tiene que ver la igualdad de género con el urbanismo en Boadilla del Monte? La ciudad como lugar de vida es el título con el que se convoca este debate sobre "los costes ambientales y sociales del nuevo PGOU".

Este acto informativo comenzará a las 11 horas y está previsto que finalice a las 13 horas. En él se hará un resumen de las cuestiones más relevantes del nuevo plan general de Boadilla del Monte y se explicará por qué es necesario diseñar la ciudad desde una perspectiva de género, según los organizadores. Intervendrán María Ángeles Nieto, coordinadora de Ecologistas en Acción Madrid; Ana Sanz Fernández, investigadora y arquitecta del departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.