Mascotas

Boavet

Nuestro centro, situado en una de las zonas más privilegiadas de Boadilla del Monte, abrió sus puertas en el año 2014 para dar cobertura a todo tipo de animales de compañía.

 

En Boavet nos preocupamos por la salud y el bienestar de tu mascota, por ello contamos con un equipo profesional titulado altamente cualificado.

Especialistas en exóticos

Estamos especializados en animales exóticos (pequeños mamíferos, reptiles y aves) contando con un equipo de veterinarios especialistas e instalaciones exclusivas para ellos: consulta, hospitalización, instrumental quirúrgico, equipo de laboratorio... y una resi­dencia propia para ellos.

Los animales exóticos son mascotas que requieren de unos cuidados muy especiales y se deberá tener al animal en las mejores con­diciones posibles, intentando siempre representar de la mejor manera el hábitat natural del animal.

En la clínica Boavet también atendemos a perros y gatos, para los cuales, además del servicio médico, ofrecemos servicio de peluquería con productos de primera calidad, peinado y cortes de pelo adecuados a las características de cada raza.

Somos además tienda especializada, en la que podrás encontrar todo tipo de accesorios, juguetes, alimentación y moda para tu pequeño compañero.

Avd. Infante don Luis, 15. Locales A y B.Boadilla del Monte.
Tel. 91 392 83 58 - 24 h. 609 879 958
info@clinicaveterinariaboavet.com

Horario:
L – V: 10 a 14 h. y de 17 a 20.30 h.
Sábados: 10 a 14.00 h.