Seguridad

Boadilla, la ciudad más segura de Madrid

Boadilla del Monte es la localidad más segura de la Comunidad de Madrid y la cuarta más segura de España, según la nueva edición del Barómetro de Seguridad de Securitas Direct.

 

Boadilla del Monte ha sido reconocida como la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid y la cuarta más segura de España, según los datos del tercer Barómetro de Seguridad que elabora Securitas Direct.

El estudio ofrece información respecto a la seguridad de cada provincia y ciudad española, y establece un ranking entre las 79 localidades con más población de nuestro país teniendo en cuenta el porcentaje de clientes de Securitas Direct (más de un millón en el conjunto del territorio nacional) cuya alarma ha saltado por la presencia de intrusos a lo largo del pasado año 2018.

Además, este Barómetro ofrece información sobre los momentos críticos respecto a la seguridad del hogar y los negocios.

Con el objetivo de dar a conocer los principales resultados del Barómetro, y desvelar las otras ciudades madrileñas que también forman parte del top 10 del ranking, los resultados del Barómetro de Seguridad van a ser presentados el próximo martes 2 de abril a las 11 horas, en el salón de actos del Centro de Empresas Municipal de Boadilla (calle Francisco Alonso 2).

La bienvenida correrá a cargo del alcalde, Antonio González Terol; y en la presentación estarán presentes también Raúl Serrano, director de operaciones, y José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales de Securitas Direct. Además, habrá representantes de los ayuntamientos de Arroyomolinos y Majadahonda.