Deportes

A partir del 4 de mayo se abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano

Los trámites de inscripción se podrán hacer en el complejo deportivo municipal Ángel Nieto, el pabellón Rey Felipe VI o en la piscina municipal, a excepción de natación que solo podrá realizarse en esta última. La inscripción para colonias deportivas y campus se cerrará 7 días antes del comienzo de la actividad.

 

A partir del 4 de mayo se podrán realizar los trámites de inscripción en el complejo deportivo municipal Ángel Nieto, pabellón Rey Felipe VI o en la piscina municipal. La inscripción en natación solo podrá realizarse en este último; y la inscripción en colonias deportivas y campus se cerrará 7 días antes del comienzo de la actividad.

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

  • Formulario  de Inscripción. Los modelos pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento y desde www.deporteboadilla.com.
  • Para la inscripción en las Colonias y Campus Deportivos es necesario el número de la Seguridad Social o del Seguro Médico Privado y autorización para la recogida de los niños.
  • El pago se realizará con tarjeta bancaria en el momento de la inscripción.

Calendario

Las colonias deportivas se realizarán de junio a septiembre en las siguientes fechas:

  • Junio: del 23 al 30.
  • Julio: del 1 al 15 y del 16 al 30.
  • Agosto: del 2 al 13 y del 16 al 31.
  • Septiembre: del 1 al 6.

Los campus previstos son: Campus deportivo de Gimnasia Rítmica, Campus recreativo y de perfeccionamiento de tenis, Campus deportivo de danza, Campus de fútbol y Campus de baloncesto. Y solo se harán durante el mes de julio, en dos turnos: del 1 al 15 y del 16 al 30.

Más información en la web del Ayuntamiento: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/actividades-verano-2021