Engage Independent School

C/ Mar Egeo, 32.
28220 Majadahonda.

Tel. 91 638 01 96

Web: www.engage.iepgroup.es

e-mail: admisionesengage@iepgroup.es  

Idiomas: bilingüe español/inglés (inmersión en inglés hasta 70% en Infantil, y más del 50% en primaria, Jolly Phonics, método onomatopéyico de lecto-escritura, Entusiasmat, trabajo por proyectos y por rincones, etc.), con incorporación de segundo idioma extranjero, a elegir entre francés o alemán (a partir de 1º de Primaria).

Niveles educativos: Educación Infantil de primer y segundo ciclo, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos centro: 450.

Alumnos por clase: entre 16 y 20.

Clases por curso: 2.

Instalaciones: 12.000 metros cuadrados de instalaciones propias con todo tipo de recursos (laboratorios, espacio maker, aulas de música, arte, estudio de grabación…), incluidos hasta rocódromos y pista de skate exterior.

Comedor: sí, con cocina propia. Menús caseros elaborados a diario en el centro.

Horario lectivo: de 9.00 a 17.00h.

Horario ampliado: de 7.30 a 9.00h y de 17.00 a 18.30h.

Actividades extraescolares: oferta deportiva y cultural (fútbol, hockey, judo, gimnasia rítmica, danza moderna, ajedrez, esquí, robótica, plástica y teatro, entre otras actividades).

Formación religiosa: colegio laico pero con formación religiosa opcional en Primaria para todas las familias que lo deseen. 

Transporte: sí. Soluciones personalizadas en función de las necesidades de las familias.

Solicitud de plaza: periodo abierto durante todo el año. 

Prueba/criterios de acceso: entrevista personale con la familia y el alumno donde se valorará cada caso de forma individualizada.

Precio total enseñanza: Consultar en la web del centro. 15% de descuento en el importe de la escolaridad a partir del segundo hermano y siguientes.

 

Engage Independent School es un centro de enseñanza bilingüe privado, para alumnos de 1 a 18 años. El colegio pertenece al grupo IEP, International Education Partnership, filial en España del mayor grupo educativo bilingüe de Suecia, con 45 colegios, y más de 30.000 alumnos alrededor del mundo. Engage lleva siendo referente educativo en la zona noroeste de Madrid desde hace más de 50 años.

En Engage tienen como objetivo proporcionar a sus alumnos una educación integral de máxima calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real en inglés y español. Su proyecto educativo propio se basa en metodologías activas y dinámicas y en una visión innovadora de la educación, con la que pretenden proporcionar recursos y herramientas para afrontar los retos de la sociedad actual, fomentando la iniciativa, la imaginación, la creatividad y el liderazgo, unido al trabajo en equipo y la capacidad de tomar decisiones.