Alumno de Infantil utilizando Jolly Phonics.
Alumno de Infantil utilizando Jolly Phonics.
Alumnos de ESO e Infantil en laboratorios.
Alumnos de ESO e Infantil en laboratorios.
Alumnos de ESO en Música.
Alumnos de ESO en Música.
Fiesta inicio de curso. Cancha de fútbol.
Fiesta inicio de curso. Cancha de fútbol.

C/ Mar Egeo, 32.
28220 Majadahonda.

Tel. 91 638 01 96

Web: www.eis.edu.es

e-mail: info@slg.es 

AMPA: ampeisslg@gmail.com

Idiomas: bilingüe español/inglés (metodología en espejo, Jolly Phonics, método onomatopéyico de lecto-escritura, Entusiasmat, trabajo por proyectos y por rincones, etc.), con incorporación de segundo idioma extranjero, a elegir entre francés o alemán (a partir de 1º de Primaria).

Niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos centro: 480.

Número de profesores: 48.

Alumnos por clase: entre 16 y 20.

Clases por curso: una línea hasta 4º de Primaria y 2 líneas desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Instalaciones: 12.000 metros cuadrados de instalaciones propias con todo tipo de recursos, incluidos hasta rocódromos y pista de skate, y acuerdos con entidades deportivas para el uso de más instalaciones.

Comedor: cocina casera hecha en el centro a diario.

Horario lectivo: de 9.00 a 17.00h ininterrumpidamente con comida incluida (comer en el centro es opcional).

Horario ampliado: de 7.30 a 9.00h y de 17.00 a 18.30h.

Actividades extraescolares: oferta deportiva y cultural (fútbol, hockey, judo, gimnasia rítmica, danza moderna, tenis, natación, ajedrez, esquí, robótica, plástica, teatro, entre otras actividades).

Formación religiosa: colegio laico pero con formación religiosa opcional en Primaria para todas las familias que lo deseen. 

Transporte: sí. Soluciones personalizadas en función de las necesidades de las familias.

Solicitud de plaza: periodo abierto durante todo el año. 

Prueba/criterios de acceso: entrevistas con las familias y entrevistas y/o pruebas de nivel a los alumnos a partir de 2º de Primaria.

Observaciones: 15% de descuento en el importe de la escolaridad a partir del segundo hermano y siguientes.

El proyecto educativo del Colegio Privado Engage de Majadahonda, propio y moderno, se fundamenta en un modelo formativo y de enseñanza innovador. Se trata de un proyecto con una programación curricular que otorga protagonismo a los idiomas, la tecnología, la imaginación, la creatividad y el autoconocimiento, además de a novedosas metodologías, unidas al Programa de Desarrollo Personal, Potencial y Liderazgo (DPyL), que redefine la acción tutorial y el seguimiento personal y profesional de los alumnos; el Programa Pioneros, de incentivación de la creatividad, y el Programa de Mentoring, de orientación profesional, con los que ofrecemos mucho más que lo que recogen los denominados currículos LOMCE. 

En paralelo, Engage Independent School fomenta en sus aulas un ambiente de aprendizaje dinámico que estimula el desarrollo del carácter y el rendimiento académico, lo que hace que, año a año, obtenga excelentes resultados al término del Bachillerato, lo que posibilita a sus alumnos estudiar en las mejores universidades del mundo.