Educación

Everest School Monteclaro: Excelencia académica, bilingüismo y formación en valores

Everest School Mon­teclaro es un colegio bilingüe, católico y pri­vado que, a través del acompañamiento perso­nal, busca desarrollar al máximo el potencial de cada alumno.

 

Los resultados académicos y deportivos de los alumnos y los 34 años de historia del cole­gio avalan la excelencia académica y la solidez de nuestro proyecto educativo. El curso pasa­do, tres de nuestros alumnos obtuvieron unas calificaciones que les colocaron entre los 100 mejores expedientes de acceso a la universidad de la Comunidad de Madrid y obtuvimos el 100% de aprobados en la prueba de acceso a la universidad.. También recibimos, por quinto año consecutivo, un reconocimiento al Rendi­miento Académico que concede la Universi­dad Complutense.

Nuestro modelo de educación bilingüe per­mite a los alumnos del colegio acceder con alto porcentaje de éxito a los exá­menes de Cambridge, con la facilidad añadida que nos proporciona el ser centro oficial examinador para estos títulos.

La importancia del deporte en nuestro mo­delo educativo se refleja en la cantidad de tro­feos cosechados en las distintas competiciones escolares deportivas de la zona y en la mejora de nuestras instalaciones, con pistas de pádel y amplia oferta de extraescolares (natación, ballet, judo, kárate, fútbol... entre muchas otras).

Estamos a la vanguardia en Innovación Pedagógica y Tecnológica, introduciendo las nuevas tecnologías (Ipads) como herramientas formativas. También contamos con el progra­ma didáctico-pedagógico Entusiasmat para la enseñanza de las matemáticas en los cursos in­feriores. También contamos con un programa de vanguardia sobre Educación Emocional, Social y de la creatividad que se aplica desde infantil y hasta la etapa de secundaria. El colegio cuenta con el programa Everest Solidario, que muestra el compromiso de todos –personal, alumnos y familias- con la sociedad y con los más necesitados.

Y para todos los que queráis saber más y co­nocernos de primera mano como garantía de proyecto educativo de formación integral y de excelencia académica para vuestros hijos, os in­vitamos a participar en una Jornada de puertas abiertas el próximo viernes 4 de marzo a las 15.00 horas. n

MÁS INFORMACIÓN

Persona de contacto: Carla Guzmán Alonso-Allende E-mail: cguzman@everestschool.es
Tel: 91 799 49 40 ext. 439
Avda. de Monteclaro, s/n. (Urb. Monteclaro).
28223 Pozuelo de Alarcón
www.everestschool.es