Educación

Elige Montessori para tus hijos: "Enseñame a hacerlo sin tu ayuda"

Montessori es un método pedagógico desarrollado por la doctora italiana María Montessori a partir de la observación durante más de 50 años del comportamiento de los niños en el aula.

 

El método, conocido y utilizado internacional- mente, está dirigido al desarrollo y a las potencialidades del niño. Su objetivo radica en la motivación propia que tiene el niño por aprender, así como en el deseo de hacer las cosas por sí mismo de manera espontánea.

El niño aprende a través de las experiencias vividas en el entorno, por lo que en las aulas Montessori se le ofrece un ambiente atractivo que despierte en él el deseo de explorar y trabajar de manera autónoma.

Siguiendo fielmente los estándares de la Asociación Montessori Internacional (AMI), Montessori Village Boadilla está formado por un equipo de Guías Montessori certificadas en cada una de las etapas correspondientes.

En sus aulas, diáfanas y muy amplias, acogen a grupos de niños de diferentes edades bajo la atenta mirada de una guía AMI. Los materiales y actividades están dispuestos a su alcance por lo que el niño es autónomo en su aprendizaje.

Además, cuentan con profesores nativos, con el fin de ofrecer el inglés como segunda lengua de la mane- ra más correcta y natural posible.

Los fundadores de Google, Amazon y Wikipedia entre otros, estudiaron en colegios Montessori, a los que deben según sus palabras, su creatividad y “la libertad para aprender las cosas por tu cuenta y a tu ritmo”.

● Centro bilingüe con instalaciones espaciosas y bien iluminadas.
● Gran sala de psicomotricidad, espacio exterior y proyecto de huerto.
● Horarios ampliados.
● Abierto todos los meses del año.

MÁS INFORMACIÓN:
Avenida Isabel de Farnesio, 2. Tels: 639 457 859 - 91 632 65 22
boadilla@montessorivillage.es
www.montessorivillage.es