Educación

Kumon, alumnos más inteligentes

Uno de los métodos más innovadores y pioneros en el campo de la educación es Kumon.

 

Lo ideó el profesor Toru Kumon hace más de 60 años, en Osaka (Japón), y actualmente es la empresa educativa más grande del mundo: cuenta con más de 25.000 centros repartidos en 50 países e imparte formación a 4.400.000 alumnos.

Para Kumon el concepto de inteligencia está basado en la capacidad de cada alumno de aprender por sí mismo y de lograr, en definitiva, que los alumnos consigan el máximo aprendizaje en el menor tiempo posible.

Bárbara Peláez, directora del centro Kumon Boadilla del Monte-Pueblo, lo explica así: «Con los tres programas del método –Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y el recién estrenado Kumon English–, aprenden empezando en su nivel ideal y avanzan a su propio ritmo, construyendo las capacidades, la confianza y la motivación necesarias para aprender por sí mismos».

Nuevo programa: Kumon English

Kumon English, el nuevo programa de este método de aprendizaje de primer nivel, aplica la inmersión lingüística desde el primer día. Con Kumon English, se emplean los sentidos para pensar en inglés. Los alumnos abren su mente al inglés de forma natural y aprenden a pensar en este idioma a través de la comprensión de textos progresivamente más difíciles, hasta llegar a algunos de gran complejidad; pero siempre pasito a pasito.

Hasta el 28 de febrero del 2019 puedes probar 15 días gratis y sin compromiso en cualquiera de los tres programas de Kumon.

 

 

Kumon

Boadilla del Monte-Pueblo
Tel. 645 643 784
www.kumon.es
28660 Boadilla del Monte