Sociedad

Ya no es necesaria la cita previa para el registro y el padrón

Desde hoy, ya no hay que pedir cita previa para hacer hacer gestiones en el Registro (tanto el General como el de Urbanismo) y el Padrón en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Se mantiene, además, el horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 19 h.

 

La atención a partir de ahora será por orden de llegada, aunque quien lo desee puede seguir solicitando cita previa. En el Registro General y Padrón, se mantendrá un único puesto de atención a las personas que lleguen con hora predeterminada.  

De esta manera, se recupera el sistema de atención presencial por turnos de antes de la pandemia, dado que se han suprimido las limitaciones de aforo o del uso obligatorio de la mascarilla en interiores.

Se mantiene la atención también por las tardesSe mantiene también la ampliación del horario de atención por las tardes hasta las 19 h de lunes a viernes. Así, el registro municipal presta servicio en Boadilla del Monte de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas. Un horario que posibilita que muchos vecinos puedan hacer sus gestiones en el consistorio fuera de su horario laboral, así como agilizar la atención.

En otras áreas municipales, como las gestiones en Urbanismo (que no sean de Registro)y la Concejalía de Formación y Empleo, sigue siendo necesario solicitar cita previa, dada la naturaleza de la atención que requieren, personalizada y a cargo de un técnico.

Para pedir cita...

La cita previa se puede pedir telefónicamente, en el número 91 634 93 00 o a través de la sede electrónica, en el siguiente enlace.