La atención a partir de ahora será por orden de llegada, aunque quien lo desee puede seguir solicitando cita previa. En el Registro General y Padrón, se mantendrá un único puesto de atención a las personas que lleguen con hora predeterminada.
De esta manera, se recupera el sistema de atención presencial por turnos de antes de la pandemia, dado que se han suprimido las limitaciones de aforo o del uso obligatorio de la mascarilla en interiores.
Se mantiene la atención también por las tardesSe mantiene también la ampliación del horario de atención por las tardes hasta las 19 h de lunes a viernes. Así, el registro municipal presta servicio en Boadilla del Monte de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas. Un horario que posibilita que muchos vecinos puedan hacer sus gestiones en el consistorio fuera de su horario laboral, así como agilizar la atención.
En otras áreas municipales, como las gestiones en Urbanismo (que no sean de Registro)y la Concejalía de Formación y Empleo, sigue siendo necesario solicitar cita previa, dada la naturaleza de la atención que requieren, personalizada y a cargo de un técnico.