Política

¿Y los carteles?

Al PSOE de Boadilla no les gusta nada los carteles de las obras realizadas por el Ayuntamiento de Boadilla o la Comunidad Madrid. Carteles que, en su mayoría, terminadas las obras, retirados los andamios... permanecen en el tiempo meses o incluso años, de manera que afean el paisaje y resultan innecesarios, señalan desde este partido.

 

"Sólo hay que pasear por los distintos barrios de nuestra ciudad para ver, al lado de obras realizadas en los últimos años, carteles de grandes dimensiones en los que se especifica la obra que se va a realizar, la cuantía y el tiempo en el que se va a ejecutar. Según nuestro criterio, gastar dinero público para poner estos carteles no tiene sentido en la actual realidad de medios de comunicación y redes sociales. Hoy podríamos ahorrar estos costes y utilizar el dinero que cuestan en algo más necesari", declara la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Delia López.

Y añade: “La realidad es que no tiene sentido alguno que, cuando la obra está terminada y han pasado meses e incluso años, los carteles sigan molestando y afeando el bello paisaje de nuestro municipio".

“Habría que ser más eficientes en la retirada de los carteles de las obras, y no dejarlos durante tanto tiempo. El Gobierno debería ser más eficiente y no dar esta sensación de desidia y dejadez. Y deberíamos reflexionar sobre si es necesario gastar dinero de todos en estos carteles de las obras”, afirma Delia López.