Comercio

¿Y el Lidl?

Muchos vecinos nos hemos sorprendido al acercarnos a la tienda Lidl este verano y ver que había desaparecido como por arte de magia.

 

Y es que empresa alemana ha decidido renovar por completo su tienda en Boadilla. Una remodelación que responde a la necesidad de modernizar y ampliar las instalaciones y renovar su imagen con el objetivo de mejorar su oferta así como la experiencia de compra de sus clientes en nuestra localidad. 

Tal y como nos han informado desde la cadena, la nueva tienda contará con una superficie de venta considerablemente superior a la actual, un hecho que permitirá introducir las últimas novedades en cuanto a equipamiento y surtido, en especial en relación a los productos frescos, cada vez más presentes en los lineales de Lidl. 

Esta previsto que la nueva tienda se abra durante el primer trimestre de 2017. Así que al menos hay por delante cinco o seis meses de obras. Mientras tanto, un cartel en la parcela informa a sus clientes sobre la dirección del Lidl más próximo: el de Majadahonda.