Te interesa

X3 Padel School: clases de pádel a domicilio

No hay urbanización que se precie en Boadilla del Monte sin su propia pista de pádel. Un equipamiento también muy extendido en las viviendas individuales, los clubes deportivos…

 

El pádel es un deporte apto para todas las edades y condiciones físicas, y con una importante vertiente social: supone quedar con los amigos, tomar algo tras el partido....

Pensando en que puedas sacar el máximo partido a tu propia pista o la de tu urbanización, un joven emprendedor fundó hace unos meses X3 Padel School, una escuela de pádel a domicilio.

Es el profesor el que se desplaza con todo el material necesario

Una opción que permite a los usuarios una gran flexibilidad, evitar desplazamientos… pues es el profesor el que se desplaza “con todo el material necesario (escaleras de frecuencia, conos, bolas, cinturón de resistencia, pickies...)”, nos cuenta Israel Hernández García, responsable y creador de X3 Padel School.

“Contamos con profesores titulados por la federación madrileña”, afirma. Entrenadores que siguen un método, adaptado siempre al nivel y necesidades del alumno (desde los tres años en adelante).

“Garantizamos la formación y cualificación de cada uno de nuestros entrenadores, con clases siempre adaptadas al nivel de los alumnos”, continúa.

Abarca desde iniciación a competición, clases técnicas...

Pueden ser individuales o en grupo (amigos, familiares, compañeros de urbanización…): 3-4 personas si son adultos y entre 3-7 si son niños”, explica Israel.

Opciones

Hay desde clases individuales a demanda (contratando bonos de 5 o de 10 horas, sale más económico). Aunque en la escuela lo más habitual es contratar una o dos clases a la semana en grupo.

Más información
X3 Padel School
Tel. 679 734 280
info@x3padelschool.es
https://x3padelschool.es