Sociedad

Vuelven los talleres y cursos presenciales para mayores

Los centros de mayores de Boadilla del Monte han reabierto sus puertas igual que el resto de centros de la región. Adaptados ya a las medidas anticovid, comenzarán con las clases y talleres presenciales el 5 de octubre.

 

Este verano, el centro Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) y el de María de Vera (Juan Carlos I, 42) han reabierto sus puertas, al igual que los demás centros de mayores de la región. Este ha sido el primer paso para recuperar los talleres y cursos presenciales que comenzarán el próximo 5 de octubre.

Las clases se han adaptado a las medidas anticovid y serán de 45 minutos para poder dedicar los 15 restantes a ventilar bien todos los espacios. Además de que se admitirán menos participantes por actividad.

Toda la información sobre tipos de actividades y horarios se encuentra en la web del ayuntamiento y cualquier tipo de duda se puede solucionar a través del teléfono 91 343 20 90, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h, o del correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com.