Educación

Vuelven los Mirabal Summer Camps

Los siempre esperados campamentos de Mirabal International School vuelven el mes de julio para ofrecer a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 14 años experiencias únicas relacionadas con sus actividades preferidas.

 

Impartidos por profesores especializados, los Mirabal Summer Camps incluyen diferentes programas cuyo principal objetivo es que los niños vivan un verano enriquecedor desarrollando sus habilidades y explorando nuevos conocimientos.

  • Para los más pequeños (de 6 meses a 5 años),Mirabal Infantil ha preparado un completísimo programa en inglés y adaptado a cada etapa. Con un horario de 9.00 a 16.00 h (con posibilidad de ampliarlo de 7.00 a 17.00 h), el plan incluye desde clases diarias de estimulación psicomotora y actividades musicales, hasta talleres de robótica y deportes.
  • Para las siguientes etapas, a partir de los 6 años, los Mirabal Summer Camps incluyen una enorme variedad de actividades en las que los niños podrán aprender al mismo tiempo que se divierten. Las jornadas (de 9.00 a 16.00 h) incluyen clases de inglés, tenis y natación, además de divertidos talleres de arte, robótica y manualidades.
  • Para los alumnos de Secundaria y Bachillerato, habrá también clases de refuerzo de asignaturas.

Tampoco podía faltar este año el Summer Music Camp Mirabal, el innovador programa educativo musical organizado por el Centro Autorizado de Música Mirabal. Del 1 al 15 de julio los pequeños artistas podrán perfeccionar sus conocimientos musicales y de manera complementaria, disfrutar de un programa variado de actividades lúdico‐deportivas. Contarán con dos horas diarias de formación instrumental además de otras actividades como música de cámara, orquesta y música moderna, conjunto coral y refuerzo de lenguaje musical. Y por supuesto, podrán combinarlo con actividades deportivas y talleres del campamento Mirabal.

Un año más, Mirabal International School se ha esforzado por asegurar un verano divertido y enriquecedor para los más pequeños, garantizando más que nunca la seguridad y bienestar de todos los alumnos.