Ocio

¡Vuelven los conciertos de verano!

Después del parón del año pasado a causa de la pandemia, las noches de verano en Boadilla del Monte se vuelven a llenar de música. La cuarta edición de 'Las Veladas del Palacio', del 24 de junio al 10 de julio, acogerá lo mejor del panorama musical. Las invitaciones serán solo para empadronados, con un máximo de dos por persona.

 

Los conciertos, que seguirán siendo al aire libre y gratuitos, se celebrarán en la explanada del palacio, a diferencia de otros años que se realizaban en los jardines. Un espacio más amplio que permitirá distribuir las 800 localidades de aforo manteniendo las distancias de seguridad anticovid. Todos ellos serán a las diez de la noche.

Están previstas las actuaciones de Los Secretos (24 de junio, jueves), Raimundo Amador (25 de junio, viernes), Ainhoa Arteta y Patricia de Lucas (26 de junio, sábado), Nacha Pop y OBK (1 de julio, jueves), Estrella Morente y Manuel Fernández (2 de julio, viernes), Daniel Casares y el Concierto de Aranjuez (3 de julio, sábado), Bertín Osborne (8 de julio, jueves), Diana Navarro (9 de julio, viernes), y la Royal Film Concert Orchestra (10 de julio, sábado).

Invitaciones

Las invitaciones serán solo para empadronados, con un máximo de dos por persona. El empadronado podrá llevar como acompañante a un no empadronado.

Estarán disponibles la semana de cada concierto en la plataforma de entradas del ayuntamiento (www. ayuntamientoboadilladelmonte.org). Se organizará así: el lunes se podrán coger las del jueves; el martes saldrán las del concierto del viernes; y el miércoles, las del sábado.