Sociedad

Vuelve el tradicional ciclo de conciertos de Navidad en las iglesias de Boadilla

A partir del próximo 14 de diciembre, Boadilla celebra su tradicional ciclo de conciertos navideños en las iglesias de la localidad. Todos son gratuitos.

 

Boadilla del Monte celebra a partir del próximo 14 de diciembre su tradicional ciclo de conciertos navideños en las iglesias del municipio.

Este año está a cargo de las distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla. Y todos los conciertos son gratuitos.

  • El 14 de diciembre, a las 20.00 h, la iglesia del Antiguo Convento acogerá el primero concierto, con un repertorio de villancicos tradicionales interpretado por el Coro Luigi Boccherini, al que se suma el coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza.
  • El 15 de diciembre, a las 19.30 h en la Iglesia de San Cristóbal, será el turno de la orquesta de cuerda y sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza, con música de Juan Sebastian Bach, Mozart y Vivaldi.   
  • El ciclo se completará el 18 de diciembre, a las 19.00 h en la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, con un concierto de música espiritual afroamericana a cargo del Coro Gospel de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Todos los conciertos son gratuitos y con aforo limitado.