Política

VOX quiere poner fin a los atascos en Boadilla

VOX presentará una moción en el próximo pleno en la que propone mejorar los accesos y salidas a la M-50 con el objetivo de solucionar los problemas de atascos que hay en nuestro municipio.

 

VOX Boadilla presentará, en el Pleno del 17 de junio, una moción para mejorar los accesos y salidas de la M-50 en la rotonda principal del municipio.

“Lo que proponemos es la construcción de una salida directa en dirección norte y dos entradas directas, las cuales evitarían que todos los vehículos tuvieran que pasar por la propia rotonda”, ha explicado el portavoz de VOX, Juan Pineda. A lo que ha añadido que “si esta propuesta sale adelante aliviará mucho esta rotonda, que siempre se colapsa durante varias horas”.

Desde la formación se han mostrado preocupados por el aumento de la población y la falta de infraestructuras que permitan una movilidad razonable. El portavoz ha señalado que “a pesar de ser una solución, no resolvería los problemas de movilidad que el Plan General de Ordenación Urbana del Partido Popular está generando en Boadilla”.