Política

Unos 50 afiliados del PP de Boadilla, de fin de semana en la campaña electoral vasca

Casi 50 afiliados del PP de Boadilla participarán este fin de semana en la campaña electoral en el País Vasco. El grupo prestará apoyo al PP vasco en los paseos electorales y las mesas informativas organizadas con motivo de las elecciones del próximo 12 de julio.

 

El Partido Popular de Boadilla del Monte estará muy presente este fin de semana en la campaña electoral en el País Vasco con la asistencia en Bilbao de un grupo de más de 40 afiliados, encabezados por el alcalde de la localidad, Javier Úbeda Liébana.

El grupo prestará apoyo al PP vasco tanto en la logística como en las labores de información a los ciudadanos mediante su participación en paseos electorales, mesas informativas y en los distintos actos de campaña.

Al frente de la organización de estos eventos en Bilbao se encuentra el vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular y presidente del PP de Boadilla, Antonio González Terol.

El próximo fin de semana serán también numerosos los afilados de Boadilla que acudirán como interventores y apoderados a las mesas electorales del País Vasco para realizar el seguimiento de los comicios junto al máximo responsable del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Javier Úbeda.