Un grupo de estudiantes de Cerdeña visita el Ayuntamiento

Un grupo de estudiantes de Cerdeña, pertenecientes a un programa de Intercambio Escolar que mantiene el Instituto Máximo Trueba, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

magen del grupo de estudiantes italianos con sus anfitriones del Máximo Trueba. Con ellos está también la concejal de Educación y Familia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Mercedes Nofuentes.
Imagen del grupo de estudiantes italianos con sus anfitriones del Máximo Trueba. Con ellos está también la concejal de Educación y Familia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Mercedes Nofuentes.

Los 25 alumnos italianos han estado acompañados por otros 25 españoles de la misma edad con quienes han conocido de primera mano los distintos servicios municipales y al personal  que lo atiende.

 

La visita al edificio administrativo del Ayuntamiento ha concluido en las dependencias de la Policía Local donde han visitado su museo. A continuación, se han trasladado a la sede institucional del Ayuntamiento para conocer a su vez sus dependencias y servicios.

 

El próximo 2 de abril el Ayuntamiento recibirá a otro grupo de estudiantes de intercambio, en este caso procedentes de EE.UU.