Educación

U-tad: nueva edición de su Summer School

Los talleres del Summer School están pensados para orientar el futuro académico y profesional de estudiantes de bachillerato, de 3º y 4º de la ESO y de ciclos formativos de grado superior. Una semana de clases, del 27 de junio al 8 de julio, en torno a los videojuegos, la animación, el diseño de personajes, el diseño digital y la ciberseguridad.

 

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza una nueva edición de su Summer School, una serie de cursos prácticos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria de los videojuegos, la animación, el diseño de personajes, el diseño digital y la ciberseguridad.

Estos talleres tendrán lugar del 27 de junio al 8 de julio, de 10.00 a 14.00 h, en las instalaciones de U-tad en Las Rozas y se dirigen a estudiantes de bachillerato, de 3º y 4º de la ESO y de ciclos formativos de grado superior que quieran vivir la experiencia universitaria y orientarse sobre sus preferencias de cara a su futuro formativo y profesional.

El coste de cada taller es de 220 euros y  U-tad ofrece dos tipos de descuentos; por traer a uno o varios amigos en cuyo caso se beneficiarán de un descuento de 20 euros todos los inscritos juntos; por matriculación temprana antes del 31 de mayo se descontarían otros 20 euros.

Los talleres previstos para este año son:

FUTURE ARTIST WEEK:

  • Del 4 al 8 de julio: Animación 3D, Diseño Digital & Motion Graphics y Comic & Manga.

GAME DESIGN WEEK:

  • Del 27 de junio al 1 de julio: Diseña tu primer videojuego con Unreal Engine.

FUTURE DEVELOPER WEEK:

  • Del 27 de junio al 1 de julio: Hacking.

 

Para más información e inscripciones: u-tad.com/estudios/summer-school