Educación

U-tad: la mejor universidad en formación digital está muy cerca de ti

El Centro Universitario U-tad, situado en Las Rozas, se ha convertido en la institución educativa referente en formación digital en España.

 

U-tad surgió de la propia industria en un momento en el que escaseaban en España profesionales especializados en competencias digitales.

Una década después de su nacimiento, este Centro Universitario ya puede presumir de contar con el respaldo de entidades de prestigio nacionales e internacionales como el de la revista americana Animation Magazine que la incluye en el Top 25 mundial de los mejores centros para estudiar Animación, siendo el único centro universitario español; la Global Association for Media Education que la sitúa como la sexta mejor universidad del mundo para formarse en videojuegos; y la Asociación Española de Excelencia Académica que valora a sus alumnos del área de Ingeniería entre los diez mejor formados de toda España.

A través de una oferta formativa permanentemente adaptada a las necesidades de la industria digital, U-tad ofrece a sus alumnos un alto nivel de especialización, así como una incorporación inmediata y con todas las garantías al mercado laboral.

Grados oficiales con alta empleabilidad

Área STEM

Este centro universitario es pionero en España en impartir el primer y único Doble Grado en Física Computacional e Ingeniería del Software, que aúna conocimiento científico con habilidades tecnológicas. Por otro lado, el Doble Grado en Matemática Computacional e Ingeniería del Software especializa al alumno en el ámbito matemático orientado a la Ingeniería de Datos.

El Grado en Ingeniería del Software, ahora disponible en modalidad online y en inglés, se caracteriza por ser el único grado en España que ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre tres especialidades: Big Data, Ciberseguridad y Programación Gráfica, Sistemas Inmersivos y Videojuegos.

Área de Arte Digital

El Grado en Diseño de Productos Interactivos, disponible en español y en inglés, ofrece al alumno los conocimientos necesarios para dirigir el desarrollo de un producto interactivo, sea cual sea su naturaleza.

El diseño se ha convertido en un factor decisivo en el lanzamiento y comercialización de cualquier producto y servicio digital. Para aquellos que deseen hacer suya la tecnología como medio de expresión artística, el Grado en Diseño Digital ofrece al alumno una sólida formación en diseño, creatividad, tecnología e innovación.

El plan de estudios en inglés, en español, y ahora disponible también en formato online, del Grado en Animación ofrece a los alumnos la posibilidad de elegir tres itinerarios: Animación 2D, Efectos Visuales 3D y Arte para Videojuegos.

Nuevos ciclos formativos de Grado Superior

La formación de ciclo también se ha reforzado con nuevos programas en Artes Plásticas y Diseño en Ilustración y en Desarrollo de Aplicaciones Web, que se unen a los actuales CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (también en versión dual) y en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

 

Jornada de puertas abiertas

Sábado, 21 de mayo a las 9.45h.

 

MÁS INFORMACIÓN:www.u-tad.com