Sociedad

The Fortynagers: padres rockeros y solidarios

The Fortynagers son un grupo de padres del Colegio Mirabal que están recaudando fondos para un proyecto solidario en Uganda. Y ¿cómo lo están haciendo? Pues a ritmo de rock&roll encima del escenario.

 

Sergio de Magallanes, padre del Colegio Mirabal, fue el precursor de un proyecto musical y solidario que se materializó con la creación de The Fortynagers, una banda compuesta por padres y madres del cole. A pesar de no ser ninguno músico profesional, las ganas de ayudar a los demás y ser un ejemplo de solidaridad para los más pequeños, pudieron más.

El próximo 15 de junio, el grupo ofrecerá un concierto solidario cuyos beneficios serán destinados íntegramente a llevar agua a Uganda mediante las fundaciones Alas de Esperanza y Babies Uganda. Una iniciativa que ha contado en todo momento con el apoyo del colegio (junta directiva, profesores, alumnos…).

El precio de la entrada es de 5 euros. También se puede colaborar comprando camisetas, sudaderas y bolsas con el nombre de la banda o adquiriendo entradas de Fila 0. Tanto las entradas como el merchandising se pueden comprar el mismo día del concierto o través de su correo electrónico (thefortynagers@gmail.com).

Si quieres conocer más de este proyecto o ponerte en contacto con ellos, entra en su página web (www.thefortynagers.com) o en sus redes sociales.

 

Más información

Concierto solidario

The Fortynagers

Colegio Mirabal, 15 junio, a las 19 h.

Precio: 5 euros.

Fila cero: ES97 2038 27439860 0039 1012