Sociedad

The Creative Minds

No será hasta septiembre cuando Eduardo valore si es seguro que los alumnos vuelvan a las aulas de este centro de formación tecnológica para niños ubicado en la avenida de Isabel de Farnesio.

 

De momento, toda su actividad es online, “con muy buena acogida”, porque a pesar del desconfinamiento la actividad presen-cial no es posible. Estuvieron parados un mes. 

¿Cómo te ha afectado la declaración del estado de alarma? ¿Habéis podido mantener parcialmente vuestra actividad? Desde el inicio de marzo hasta mediados del mes de abril nos afectó al 100% porque tuvimos que detener totalmente la actividad, tanto en nuestro centro de Boadilla como en otros centros donde hacíamos actividades.

Con la desescalada, ¿habéis podido recuperar vuestra actividad habitual? ¿Cómo os habéis adaptado a las nuevas medidas/restricciones? El desconfinamiento realmente no nos ha cambiado nada puesto que por nuestro tipo de actividad ni siquiera a día de hoy hemos podido reanudar la actividad presencial. Por ello, a mediados de abril comenzamos a impartir nuestra formación tecnológica para niños de manera online, y con muy buena acogida.

¿Cuáles son vuestras perspectivas en lo que queda de año? Seguiremos con la actividad online todo el verano. Por otro lado, aunque en las próximas semanas tuviéramos autorización para volver a la actividad presencial, seremos prudentes y probablemente continuaremos únicamente vía online hasta el inicio del próximo curso en septiembre. En ese momento valoraremos si realmente es seguro juntar a los alumnos en las aulas. 

The Creative Minds