Cultura

Tertulia literaria con un novelista de Boadilla

La asociación cultural Caballo Verde organizará este viernes 29 una nueva tertulia literaria sobre la última novela de Vicente Donoso, vecino de Boadilla.

 

Este viernes 29 de noviembre a las 20.30 horas se presentará en el restaurante Fuera de Carta (avenida Siglo XXI, 16) de Boadilla del Monte la última novela de Vicente Donoso, titulada Operación confianza.

El escritor y profesor emérito de la Universidad Complutense de Madrid, vecino de Boadilla, estará presenta en esta nueva tertulia literaria de la asociación cultural Caballo Verde para hablar de esta novela de espías que se sitúa en la España neutral de la Primera Guerra Mundial.

Vicente Donoso muestra en ella un estilo preciso y madurado, al mismo tiempo que se pertrecha con sumo rigor sobre las circunstancias históricas en las que enmarca la acción; las cuales, sin embargo, no constriñen en ningún momento la intriga que preside la novela y que atrapa al lector.

La novela será presentada por diversos miembros de la asociación en compañía del propio autor dando pie, posteriormente, a una tertulia sobre la obra con el público asistente.

La entrada será libre y gratuita.