Sociedad

Talleres Ruttans

El trabajo en el taller de José Antonio García ha ido creciendo a medida que avanzaban las fases. Lleva tres años en el sector y, a pesar de todo, confía que este sea un año positivo y con beneficios.

 

Con el estado de alarma el tránsito de vehículos se vio muy reducido y, por tanto, las reparaciones mecánicas también. “Hemos mantenido un mínimo de actividad por estar incluidos en los servicios esenciales y  gracias a que muchos de nuestros clientes han mantenido su actividad, como  por ejemplo:  furgonetas de reparto, cabify, ambulancias…, nos hemos  podido mantener activos, aunque con menos trabajo”.

El trabajo ha ido creciendo a medida que pasaban las fases de la desescalada hasta el momento actual. Sin embargo, “no llega a ser el mismo volumen comparándolo con el mismo periodo del año pasado, pero tenemos esperanza de que todo vuelva poco a poco a la normalidad”. Tienen confianza en su trabajo (llevan 3 años en el sector) y apuestan porque sea un año positivo y con beneficios.

En cuanto a las medias higiénicas, se han adaptado: usan guantes y mascarillas para realizar su trabajo ( 3 empleados). Además, “desinfectamos  todos los vehículos  con ozono después de cada  reparación, nos consideramos un taller limpio y responsable con la nueva situación”.