Cultura

Segundo pase de los mejores cortos Fugaz

Hoy viernes, 21 de febrero, se proyectarán en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte los seis cortos restantes de las 12 mejores cintas que han participado en los Premios Fugaz. Los seis primeros se visionaron el pasado día 14 con gran éxito de asistencia.

 

Boadilla del Monte apuesta una vez más por los cortometrajes con la proyección de los 12 finalistas en los Premios Fugaz. Estos galardones son los más importantes del corto español y los únicos votados por más de 500 profesionales. A la edición de 2019 concurrieron, en total, 678 cortometrajes.

El pasado viernes, 14 de febrero, pudimos ver los seis primeros (El niño que quería volar , Uno, 2001, destellos en la oscuridad, I wish..., Lo siento mi amor Background) y este viernes 21, se proyectarán los seis últimos (La noria, Ipdentical, Flotando, Mi hermano Juan, La guarida y La tierra llamando a Ana).

Las proyecciones serán a las 21 horas y la entrada gratuita hasta completar el aforo en el Centro de Empresas (c/ Francisco Alonso, 2).