Comercio

Se unen las dos asociaciones de comercios de Boadilla

Las dos asociaciones más representativas del tejido comercial y empresarial de Boadilla del Monte han decidido unirse. Así, desde el pasado mes de octubre los socios de la Asociación de Empresarios de Boadilla del Monte (AEBM) se ha integrado dentro de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM). Será a partir de ahora la ACBM la que represente a los asociados de ambas.

 

Tal y como explica la presidenta de la ACBM, Ana Aller, “teniendo ambas asociaciones un fin común, hemos decidido unir nuestras fuerzas, comenzar una nueva andadura, juntas, para así afrontar mejor los desafíos que tras esta pandemia estamos viviendo y nos afectan a todos. Desafíos como son los cambios en el estilo de vida de las personas, el auge de las ventas online, las ayudas…”

Se abre así una nueva etapa “en la que vamos a trabajar con entusiasmo por y para el comercio y empresas del municipio”, asegura Aller. Una ocasión que aprovecha para “animar a todos los comercios a sumar fuerzas y asociarse”, añade.

La nueva junta directiva de la ACBM integra a socios de ambas asociaciones y queda formada por las siguientes personas:

  • Presidenta: Ana Mª Aller Moreno
  • Vicepresidenta: Natalia Elena Fernández Nieto
  • Secretaria: Cristina Fernández Lolo
  • Tesorera: Ana Tsui Palacios
  • Vocales: Ignacio Santiago, José Luis Pardeño Sánchez, Cesar Carchenilla López y Abel Núñez.

Se mantienen además los distintos acuerdos de colaboración y ventajas de las que disfrutaban los socios de ambas asociaciones (acuerdos con empresas, formación…).


Asociación de Comercio de Boadilla del Montewww.acbmboadilla.es

hola@acbmboadilla.es