Deportes

Se le escapa el primer partido de cuartos al ADC Boadilla

Dura derrota del JOFEMESA ADC Boadilla en casa del CB Getafe después de dominar en el marcador durante 38 minutos.

 

El sábado, 21 de mayo, se celebró el primer partido de cuartos de final de los playoffs de ascenso en la Liga Vips, en la que el JOFEMESA ADC Boadilla se enfrentó al CB Getafe.

El partido comenzó igualado desde el inicio. Sin embargo, los boadillenses supieron imponer su ritmo y su juego, y se llevaron el primer cuarto con 5 puntos de diferencia.

La igualdad continuó en el segundo cuarto, pero poco a poco el Getafe empezó a encontrar su juego y gracias a su defensa consiguieron que los de verde perdieran algunos balones, reduciendo la diferencia a 1 punto.

A dos minutos del final del tercer cuarto, un triple de Jaime Sánchez ponía a los de Boadilla con una cómoda ventaja de 11 puntos sobre los locales, que parecía que encaminaban el partido a la victoria visitante. Sin embargo los locales supieron reaccionar y rápidamente volvieron a poner a 2 de los visitantes.

En el último cuarto se deshincharon los visitantes, las malas decisiones en ataque y una débil defensa permitieron que cambiaran las tornas y el Getafe se pusiera por encima. Una ventaja que conservaron hasta el final.

El segundo partido de la serie se jugará el próximo viernes en el Rey Felipe VI de Boadilla del monte.