Sociedad

Royma Salud

Abelardo Roldán y Toñi Martínez decidieron en marzo, por seguridad, no pasar consultas presenciales.

 

“En la medida de lo posible, hemos mantenido la atención a los pacientes de forma telemática, sobre todo llamando a los más mayores o que viven solos, para que desahogaran sus miedos y preocupaciones y poderles aconsejar complementos y vitaminas  para nutrir el  sistema inmunitario.  Iniciativa que nos han agradecido”, nos cuentan.

¿Cómo os ha afectado la declaración del estado de alarma? ¿Habéis podido mantener parcialmente vuestra actividad? Nos ha afectado bastante porque  desde primeros de marzo decidimos dejar de pasar consultas presenciales para evitar contagios, y en la medida de lo posible hemos mantenido la atención a nuestros pacientes de forma telemática. A veces, porque ellos mismos nos lo demandaban.

Y en la mayoría de las ocasiones, ha sido por iniciativa nuestra ya que hemos estado llamando a nuestros pacientes, sobre todo a las personas mayores y/o que viven solas, con el fin de que desahogaran sus miedos y preocupaciones así como  poderles aconsejar complementos y vitaminas para nutrir el sistema inmunitario. Iniciativa que nos han agradecido ya que han podido hablar y compartir sus angustias.

Con la desescalada, ¿habéis podido recuperar vuestra actividad habitual? ¿Cómo os habéis adaptado a las nuevas medidas/restricciones? Hemos reiniciado nuestra actividad de consultas y psicoterapia presenciales, pero todavía el 70% las hacemos de forma telemática. 

La adaptación la hemos hecho a través del teléfono, videollamadas o por skype.

Hemos espaciado las citas de forma que no se encuentre más de una persona en la consulta, con el consiguiente perjuicio para nosotros,  pero consideramos que es lo mejor para poder limpiar y desinfectar los despachos con tranquilidad después de cada consulta.

¿Cuáles son vuestras perspectivas en lo que queda de año? Las perspectivas son de continuar trabajando al servicio de nuestros pacientes. Adaptarnos a lo que nos vayan demandando y  siempre cumpliendo las normas que marquen las autoridades.

 

CENTRO SANITARIO ROYMA SALUD
Tel. 91 632 05 36 / 696 498 800