Sociedad

Danza y arte ecuestre con 'Renacer'

El próximo sábado, 8 de octubre, la plaza de toros de Boadilla del Monte acogerá la fusión entre la danza española, con el Ballet de Pilar Domínguez, y el arte ecuestre, de la mano de Manuel Baena y Sebastián Sobrino. Todo ello con la colaboración especial del guitarrista Rafael Andújar.

 

El espectáculo de danza a caballo Arte y Pasión... Sueños a caballo, que durante varios años se ha representado en Boadilla, regresa con aires renovados bajo el nombre Renacer. Un show totalmente renovado que realiza un viaje hacia nuestra cultura a través de la danza con el caballo, los juegos de luz, el vestuario, las texturas y la música.

La danza española viene de la mano del Ballet de Pilar Domínguez, junto al arte ecuestre de Manuel Baena y Sebastián Sobrino, y la guitarra de Rafael Andújar. 

El espectáculo será el sábado, 8 de octubre, a las 20.00 h, en la plaza de toros de Boadilla del Monte.

Entradas Renacer, danza ecuestre

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace, con un precio de 5 euros para empadronados y 7 euros para no empadronados.

Los empadronados pueden obtener un precio especial de 2 euros introduciendo el DNI en el apartado Código promocional. El descuento se aplicará a un máximo de dos entradas por persona.