El recinto Ferial Boadilla del Monte vivió una explosión de color donde, además de la actuación por sorpresa de Taburete, destacaron las de Juan Magán y Chimbala. La temática Circus of Wonders (circo de las maravillas) permitió ver lo outfits más imaginativos y crear el mejor ambiente en la fiesta que organiza la popular influencer María Pombo. Un ambiente que en las calles de Boadilla se notaba en los bares a primera hora de la tarde, donde cientos de jóvenes se preparaban para vivir su gran noche en el recinto ferial.
Por la alfombra rosa pasaron personalidades como Laura Escanes, el periodista Juan del Val, Violeta Mangriñan o Chenoa, que se acercaron a Boadilla a vivir la experiencia.
Los conciertos del rey del electrolatino Juan Magán (lo podremos ver de nuevo aquí el próximo 3 de octubre, en las fiestas), que encandiló con sus marchosos hits, y del artista urbano Chimbala, con su irresistible dembow, fueron puntos culminantes de este encuentro.
Pero la irrupción del grupo Taburete fue el gran as en la manga de los organizadores. Una actuación que no estaba anunciada y que elevó aún más los ánimos tras el contagioso DJ Set de Luc Loren, que supo dar al público lo que necesitaba.
El pop de Pol 3.14 consiguió emocionar, sobre todo cuando los anfitriones del evento María Pombo y Pablo Castellano sorprendieron a los asistentes subiendo al escenario para unirse a los coros del tema Jóvenes Eternamente.
El público no paró de saltar y bailar con las sesiones de Barce, Julia Centeno, Danigon, Dicho & Cue y Onda Futura haciendo vibrar la pista de baile más fantástica del mundo desde las primeras horas hasta el cierre, con estilos que fueron desde lo urbano al pop.