H_2

PSOE y APB piden la dimisión del alcalde

El grupo municipal del PSOE y el de Alternativa por Boadilla solicitan que el pleno del Ayuntamiento pida la dimisión del alcalde, Antonio González Terol. Los socialistas rompen relaciones con el regidor y con el PP.

 

El grupo municipal socialista (PSOE) junto con el de Alternativa por Boadilla (APB) solicitan que el pleno de la corporación pida la dimisión del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, asumiendo así la responsabilidad política de la sentencia del Tribunal Supremo que ha confirmado que Ana Garrido sufrió acoso laboral en el Ayuntamiento.

En un comunicado del grupo municipal socialista, se informa de que estos dos grupos solicitan también que el Ayuntamiento apruebe una declaración institucional en la que se proclame que "ningún trabajador municipal que se encuentre en circunstancias excepcionales como las de la Sra. Ana Garrido Ramos volverá a sufrir acoso ni discriminación de ningún tipo".

El Partido Socialista de Boadilla del Monte, afirma también esa nota informativa, rompe desde ese este momentorelaciones institucionales con el Partido Popular y con el alcalde y diputado Antonio González Terol, "en tanto en cuanto no pidan disculpas a Ana Garrido Ramos y a los vecinos de Boadilla del Monte por las actuaciones realizadas", según ha declarado su portavoz, Isabel Carmona.