"Cuando creíamos que por fin los 47.000 habitantes de Boadilla tendríamos dos centros de salud completos, como se comprometió nuestro Alcalde González Terol, y que además se ampliaría la cartera de servicios que se prestaban en nuestra ciudad, la realidad, por la gestión del Partido Popular, fue otra bien distinta".Declaran desde el PSOE de Boadilla.
Hoy tenemos dos edificios que son centros de salud, pero con la misma plantilla de médicos que había cuando solo existía uno, más un médico de familia y un pediatra. Después de 2.240.000 euros, tenemos solo dos consultas médicas más que cuando había 25.000 habitantes cuando ahora somos casi el doble.
Por eso, la Diputada Autonómica Lucia Casares, miembro de la dirección política del PSOE de Boadilla, preguntará hoy en el Pleno de la Asamblea al Consejero de Sanidad cuando se dotará a los centros de salud de Boadilla de plantillas completas y se aumentará la cartera de servicios.
“El PSOE de Boadilla en coordinación con el Grupo Parlamentario de la Asamblea de Madrid, decidimos hacer esta acción para la mejora de la calidad asistencial sanitaria de nuestros vecinos porque el Gobierno de González Terol le parece bien esta discriminación a nuestra ciudad” ha declarado la portavoz del Grupo Socialista Delia López