Educación

PSOE Boadilla: Charla-coloquio para hablar de educación con la ministra, Mercedes Cabrera

El acto se celebró el pasado domingo 13 de enero y en el mismo los asistentes debatieron sobre los problemas de la educación a nivel local y nacional.

 

 

El acto organizado por los socialistas contó con la presencia de la Ministra de Educación, Mercedes Cabrera, el diputado en la Asamblea de Madrid y Portavoz de Educación, Adolfo Navarro, el Director del Centro de Investigación Educativo CIDE, José Pérez Iruela y el maestro del colegio público Federico García Lorca de Boadilla del Monte, Pedro Ruiz. El portavoz socialista, Pablo Nieto, moderó la charla.

 

“La educación en Boadilla es un tema que despierta mucho interés y preocupación entre nuestros vecinos, prueba de ello, es el rotundo  éxito de la charla que tuvo lugar en Boadilla el pasado domingo”, han afirmado desde el partido socialista.

 

Los asistentes al acto, que fueron alrededor de doscientos, tuvieron la oportunidad de realizar todas aquellas preguntas que les preocupan sobre el modelo educativo a nivel local y a nivel nacional y de conversar con la ministra para contarle de primera mano sus inquietudes educativas, según han informado los socialistas.

 

“La Educación es uno de los pilares fundamentales en una sociedad moderna, plural y vanguardista como la nuestra, que preocupa a toda la ciudadanía y, prueba de ello, es la gran cantidad de vecinos y miembros de la Comunidad Educativa que asistieron al acto”, concluye Pablo Nieto, Portavoz Socialista.